Ulefone nos da un vistazo dentro del Futuro Ulefone

0

Ulefone ha tomado unas cuantas fotos del cuerpo metálico del Ulefone Future para mostrar el mecanizado CNC de su último teléfono y algunas de las piezas moldeadas.

Vimos el Futuro Ulefone en el CMM y pudimos jugar con el smartphone sin bisel durante unos momentos en la exposición. Esos modelos eran prototipos y los modelos finales de producción se verán mucho más atractivos y se sentirán mejor en la mano.

Los Ulefone dicen que han optado por utilizar un chasis CNC en el futuro, ya que significa que son capaces de mecanizar cada marco de un solo bloque de aleación. También ayuda a que la carrocería tenga un mejor acabado y permite que una carrocería más delgada aumente el confort y ahorre peso, todo ello manteniendo la fuerza.

Las imágenes que Ulefone ha compartido muestran los cuerpos de plata y oro, y también nos da una mirada a los componentes moldeados por inyección dentro del teléfono.

El Ulefone Future se lanzará como el teléfono insignia del Ulefone de principios de 2016, mientras que los aficionados al audio podrán esperar el Ulefone de Viena.

Leave A Reply

Your email address will not be published.