Ulefone Power 2 Desembalaje, Manos a la obra, ¡Primeras impresiones!

0

El Ulefone Power original fue un éxito masivo para Ulefone, y la versión actualizada no parece menos prometedora. Con la misma batería de 6050mAh en un cuerpo de metal completamente nuevo, el Ulefone Power 2 busca capitalizar sus éxitos anteriores con un teléfono mejorado. Acabo de recibir este teléfono hace unos días y aquí está el desbloqueo oficial de GizChina.

Especificaciones de Ulefone Power 2

Procesador
Procesador de Octavos Mediatek MTK6750
Pantalla
5.5″ 1920×1080 px, LCD Gorilla Glass 3
RAM
4GB
Almacenamiento
64GB eMMC
Sistema operativo
Android 7.0
Cámaras
13MP, 8MP frontal
Batería
6050mAh
Dimensiones físicas
220g, 15.50 x 7.76 x 0.99 cm

Muchas gracias a Gearbest por proporcionar esta unidad de revisión.

Ulefone Power 2 Unboxing

La caja está bastante bien diseñada y bien hecha. De hecho, me di cuenta de que prefiero las cajas de cartón bien diseñadas a las cajas de metal como las que usó UMi para sus UMi Z/Z Pros ya que esas cajas de metal eran bastante endebles. La presentación aquí es muy buena, al abrir la caja vemos el teléfono, un cargador, un cable. También viene con una caja, un protector de pantalla de vidrio templado, y un soporte también.

Ulefone Power 2 Hands On

Este teléfono es pesado. Es muy pesado, pero no fallo el teléfono porque es completamente de metal y tiene una batería gigantesca. Una cosa más a tener en cuenta es que al ser un teléfono completamente de metal, ya no tienes la opción de las espaldas extraíbles como el Ulefone Power original.

El teléfono también es bastante grande y grueso, lo que podría ser una estafa para ciertas personas (como yo). Dicho esto, está muy bien hecho y es bastante elegante. Sin embargo, parece un poco genérico.

Lea también: El robusto Ulefone Armor X7 se somete a una prueba de impermeabilidad

Ulefone Power 2 Primeras impresiones

¿Qué es lo que pienso? Hmm, mezclados, por decir lo menos. No tengo dudas de que la vida de la batería será fuerte, pero la pregunta es ¿cuán fuerte? La Redmi Note 4X tiene una increíble duración de la batería de sólo 4100mAh, y creo que la Ulefone Power 2 será bastante desafiante para igualar o incluso superar a la Redmi Note 4X. Una revisión completa se hará pronto.

Mientras tanto, puedes comprobar el Ulefone Power 2 aquí.

Ulefone Power 2Gallery

















Leave A Reply

Your email address will not be published.