Ulefone S8 lanzado con cámaras duales, biseles delgados y un precio de 69,99 dólares.

0

Ulefone finalmente está lanzando su cámara dual ultra económica Ulefone S8 por sólo 69,99 dólares (incluyendo una funda de TPU). ¿Pero qué puedes conseguir por esa cantidad de dinero? Vamos a ver.

Ulefone no escatimó en la calidad de construcción del S8, de hecho el teléfono viene con un marco de metal rígido y una espalda bien curvada para un manejo más fácil, también hay vidrio 2.5D para cubrir el panel frontal.

Lo que más sorprende en un aparato tan barato son probablemente los biseles realmente finos que tienen sólo 0,5 mm de ancho, algo con lo que otros aparatos sólo pueden soñar en este rango de precio.

El Ulefone S8 es también un teléfono centrado en la cámara con una configuración de doble cámara en la parte posterior compuesta por dos tiradores de 13MP, esto debería permitir crear fotos de aspecto DSLR con una profundidad de campo poco profunda. Mientras tanto, en la parte delantera del teléfono encontramos una cámara autónoma acompañada de un flash LED.

Ya que estamos hablando de la parte anterior del teléfono, es donde también encontramos el panel HD de 5.3 pulgadas con una densidad de píxeles de 277PPI. En cuanto al hardware interno, el Ulefone S8 está alimentado por un chipset de 1.3GHz de cuatro núcleos aMTK6580 y lleva una batería de polímero de 3000mAh que debería garantizar un día de uso. La tapa trasera es extraíble para poder intercambiar las baterías, detrás de la tapa trasera también es donde se pueden insertar 2 tarjetas SIM y una tarjeta microSD de 128GB.

El Ulefone S8 ejecutará el turrón Android 7.0 desde el principio y será compatible con las actualizaciones de OTA. Estará disponible en blanco y negro por ahora, y la versión dorada vendrá más tarde.

Lea también: El robusto Ulefone Armor X7 se somete a una prueba de impermeabilidad

Puedes aprender más sobre el Ulefone S8 en el sitio web oficial de la compañía o conseguir uno aquí.

Video bonus:Ulefone S8 Desembalaje y Manos a la obra

Leave A Reply

Your email address will not be published.