Ulefone tendrá un stand en el MWC – Gemini Pro, Armor 2, Power 2 y más en camino

0

Ulefone asistirá oficialmente al CMM de Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo. Todo el mundo puede visitarlos en el 6G47 en el pabellón 6 donde mostrarán el Gemini Pro, Armor 2, Power 2 y el nuevo Air. ¿Qué sabemos ya de estos dispositivos?

LaGemini Pro debe tener tres cámaras de 13MP (una en el frente y dos en la parte trasera), una CPU MediaTek Helio X27 a 2.6GHz, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno y carga rápida. Así que será un teléfono de altas prestaciones (en MediaTek SoC) con una configuración de cámara adual, la tendencia del momento.

El Ulefone Armor 2, con su diseño robusto, a prueba de agua y polvo, con clasificación IP68, será alimentado por un MediaTek Helio P25 y 6GB de RAM, (más información aquí). Mientras tanto, tenemos menos información sobre la segunda generación del exitoso Ulefone Power, por ahora sólo sabemos que tendrá la misma batería masiva de 6000mAh, Android 7 OTB y «mucha RAM».

Lo que probablemente sea el dispositivo más interesante para mirar en el CMM será el «Aire», esperamos un teléfono de alta gama con un elegante diseño ultra-delgado. Lo presentarán en su evento oficial durante el CMM.

¿Qué piensan de los próximos teléfonos de Ulefone? ¿Les interesa alguno en particular? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.