UMI Plus está a la venta por $179.99 en las preventas

0

Hoy es un gran día para los amantes de los teléfonos móviles con el nuevo iPhone 7 siendo revelado. Pero para nosotros, los entusiastas de la tecnología china, hay algo más que viene hoy en la IFA 2016 en Berlín y es el nuevo modelo de teléfono UMI, el UMI Plus. Ya hemos repasado sus especificaciones en nuestro artículo de ayer, así que compruébalo por eso, hoy nos centraremos en algunas noticias más.

A partir de hoy puedes preordenar el nuevo UMI Plus por el precio descontado de 179,99 dólares aquí y el proceso es bastante sencillo. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu dirección de correo electrónico en el cuadro «Prescripciones Globales» y hacer clic en «suscribir». Según UMI la cantidad final de teléfonos con descuento es limitada, así que mejor que te apures si estás interesado.

Además de estas preventas, también puedes encontrar un evento de regalo para el nuevo UMI Plus. Una vez más te suscribes con tu dirección de correo electrónico, eliges tu especificación preferida de la UMI Plus y dejas un comentario. Entonces sólo tienes que esperar hasta el 30 de septiembre si la dama de la suerte te sonríe para que te conviertas en el ganador.

Todas las especificaciones exactas de la UMI Plus se pueden encontrar aquí y además tenemos un video promocional para ti también. Compruébelo y disfrute.

Leave A Reply

Your email address will not be published.