UMI Super fingeprint scanner comparación de video vs. Meizu y teléfonos Apple

0

Probablemente ya hemos cubierto todo lo que hay que saber sobre el teléfono UMI Super, pero la compañía no ha dejado las armas todavía. Así que hoy han publicado un video comparando la velocidad del escáner de huellas dactilares de su modelo y la competencia representada por el iPhone 6 y el Meizu Note 3.



Es bastante obvio desde el principio quien saldrá como ganador de la comparación y (pendiente de la fanfarria) es el UMI Super ! No sólo el escáner de fingeprint es el más rápido de la alineación, sino que también se comunica mejor con la UI. Además, la UMI afirma que el desbloqueo podría ser tan rápido como 0.1s, lo cual, aunque teóricamente posible, se debe a un sistema y software perfectamente optimizados. Y honestamente, ¿podría decir la diferencia entre digamos 0.1s y 0.2s?

La última actualización del firmware para UMI Super designado V3.01_ 20160614 debería optimizar aún más el escáner de huellas dactilares y estará disponible a través de la OTA en aproximadamente una semana.

Si usted está interesado en comprar UMI Super puede hacerlo aquí mismo y si desea obtener el cupón de descuento de $ 70 puede registrarse aquí.

Y ahora veamos finalmente el video de comparación del escáner de huellas finas. Shhh no estropees al ganador todavía…

Leave A Reply

Your email address will not be published.