UMIDIGI S2 Pro anunciado oficialmente, lanzando el 4 de diciembre

0

El tiempo de espera ha terminado, el nuevo UMIDIGI S2 Pro acaba de ser anunciado oficialmente y evidentemente sigue los pasos de su «buque insignia anual sin bisel» modelo S2. Pero más o menos lo mejora todo, así que debería ser una mejora bastante significativa para cualquiera. Así que vayamos a los detalles de las nuevas características.

La potencia del hardware se potencia con el procesador Helio P25 con GPU Mali-T880MP2 y junto con generosas porciones de 6 GB de DDR4X RAM y 128 GB de almacenamiento interno los fundamentos son bastante sólidos. Al igual que su predecesor, viene con una estructura unibody totalmente metálica y una relación de aspecto de pantalla de 18:9, pero la pantalla Sharp de la célula es ahora de 6 pulgadas y la resolución sube hasta FHD+ (así que 2160×1080 píxeles).

Las cámaras dobles traseras son las mismas que antes, así que el combo de 13MP Sony IMX258 + 5MP secundario soportado por el flash quad-LED y f/2.0. Pero la resolución de la cámara delantera salta a 16MP para una seria acción de autogestión. La capacidad de la batería es también idéntica a la S2, pero eso no es algo malo, porque la batería de 5100 mAh con soporte de Quick Charge PE+2.0 es bastante buena. El teléfono también tiene una ranura híbrida de doble SIM, un puerto USB tipo C y un escáner de huellas dactilares en la parte trasera. En cuanto al sistema, trae el turrón Android 7.0 como sistema operativo.

Ayer mismo UMIDIGI exageró algún tipo de característica de resistencia al agua como la gran cosa para el S2 Pro y sí, en realidad tiene algún tipo de «tasa diaria de resistencia al agua». Pero sólo se describe vagamente como resistente a las salpicaduras gracias a la tecnología de nanocobertura, así que nada como la certificación IPxx. Así que, aunque seguramente es agradable que no tengas que preocuparte por tu teléfono en la lluvia, tampoco esperes ninguna protección seria a prueba de agua.

Lea también: Los 5 mejores teléfonos chinos por menos de 200 dólares – Abril 2020

Las preventas de UMIDIGI S2 Pro están programadas para comenzar el 4 de diciembre y el precio está aún por determinar y revelar. Algunas tiendas ya lo tienen a un precio superior a los 300 dólares, pero creo que sólo están adivinando y saltando el tiburón. De todos modos, más información sobre el teléfono se puede encontrar en el sitio web oficial.

Leave A Reply

Your email address will not be published.