Un misterioso código telefónico llamado Xiaomi El helio llega a Geekbench

0

Un misterioso smartphone con el nombre en clave Xiaomi Helio apareció recientemente en la base de datos de Geekbench para hacer pruebas de referencia y reveló algunas de sus especificaciones técnicas.

Obviamente, el helio Xiaomi no es su verdadero nombre, pero aún así podemos averiguar algo sobre él, como se puede ver en la imagen de arriba. El dispositivo está equipado con un conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 617 de gama media, identificado por el aliasmsm8952, y tiene 8 núcleos en su interior a 1,40 GHz. Funciona en el turrón Android 7.1.1 con MIUI 8 salpicado en la parte superior y ofrece 3GB de RAM para una multitarea bastante agradable, supongo.

¿Y qué hay del nombre real de este dispositivo? ¿Lo conocemos? Bueno, no estoy seguro, pero tenemos una idea. En caso de que no recuerdes, Xiaomi usó el nombre en código Helio para la variante de 32GB del modelo Mi Max del año pasado, nombrando como Hidrógeno sus otras dos variantes de almacenamiento (64GB/128GB).

Así que podríamos estar viendo una variante recortada del modelo Mi Max 2 de este año, pero esto no está confirmado todavía. Por el momento esto es todo lo que tenemos para ti

Leave A Reply

Your email address will not be published.