Un nuevo HTC Vive Focus Plus viene este año

0

Un nuevo HTC Vive Focus Plus viene este año y nosotros tenemos los detalles.

El mundo de la realidad virtual está a punto de obtener otro emocionante hardware, ya que HTC acaba de anunciar el Vive Focus Plus. El nuevo auricular se basa en el Vive Focus al agregar dos nuevos controladores que ofrecen un mayor rango de movimiento y libertad a las experiencias de realidad virtual .

El nuevo HTC Vive Focus Plus

La clave del Vive Focus y el recientemente anunciado Focus Plus es que son dispositivos de realidad virtual independientes. Esto significa que no necesitas un ordenador de alta gama conectada a ellos, ni tampoco necesitas conectar un teléfono inteligente al frente. En su lugar, todo lo que necesitan los auriculares para ofrecer una experiencia de realidad virtual está contenido dentro, al igual que Oculus Quest.

El nuevo HTC Vive Focus Plus llegará este año

De hecho, el nuevo auricular de HTC se siente como una respuesta directa al Oculus Quest, ya que el enfoque principal de la compañía fue en los nuevos controladores que se incluyen con el Vive Focus Plus. En comparación con el controlador que vino con el Focus original, estos ofrecen seis grados de libertad (el original solo admitía tres), lo que significa que se pueden rastrear a medida que se mueven. Esto coloca los auriculares autónomos de HTC en igualdad de condiciones con Oculus, propiedad de Facebook.

Fuera de los dos controladores, HTC también anunció que el nuevo sería muy similar al Focus original. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 835 que alimenta su pantalla AMOLED de 2880 x 1600.

Físicamente, el auricular ha recibido un ligero ajuste que hará que entre en contacto con más área de la frente del usuario, lo que debería ayudar a distribuir el peso de manera más uniforme, creando así un dispositivo más cómodo para moverse.

Al igual que el Focus anterior, los compradores podrán acceder a la tienda en línea de Viveport para descargar nuevas aplicaciones en sus auriculares.

Vive Focus Plus Precio y fecha de lanzamiento

Una cosa clave a tener en cuenta sobre el Focus Plus es que no es realmente un dispositivo dirigido a los consumidores. En su lugar, HTC apunta este dispositivo a las empresas.

Para aquellos que están interesados ​​en tener en sus manos uno, HTC no anunció exactamente cuándo estaría disponible, solo dijo que estará disponible en el segundo trimestre del presente año.

La compañía aún no anunció en cuánto se venderá, así que tendremos que esperar y ver cuánto costará el futuro de la realidad virtual.

¿Qué es ‘Vive’?

Vive son unas gafas de realidad virtual fabricadas por HTC y Valve. El dispositivo está diseñado para utilizar el espacio en una habitación y sumergirse en un mundo virtual en el que se permite al usuario caminar y utilizar controladores para interactuar con objetos virtuales. Fue revelado durante el Mobile World Congress, en marzo de 2015, y durante el CES 2016, Vive ganó más de 22 premios.

Valve da mucha importancia tanto a los desarrolladores independientes como al contenido creado por usuarios, y HTC tiene una política abierta con los creadores independientes; que contribuyen a toda la comunidad de la realidad virtual, hecho que impulsa la adopción de los cascos. El Vive tiene la ventaja de poder ser utilizado sentado y de pie; ampliándose sus usos potenciales para educación, diseño o entrenamiento para pilotos.


HTC Vive gafas de vídeo
  • Resolución 1080x1200 por ojo a 90Hz, tecnología de visualización diseñada específicamente para VR
  • Seguimiento de 360 grados de Roomscale, girocompás y acelerómetros también incorporados, Roomscale 360 grado uno a uno controladores de seguimiento
  • Batería de 960mAh, que duran al menos 4 horas de uso intensivo
  • Nuevo motor háptico, gatillo de dos etapas, almohadillo para pulgar de seguimiento
  • Incluye los gafas Vive, dos controladores inalámbricos, dos estaciones base, caja de enlace, auriculares, accesorios Vive, guía de seguridad y tarjeta de garantía
 

Leave A Reply

Your email address will not be published.