Utiliza estas aplicaciones para gestionar música.

0

Utiliza estas aplicaciones para gestionar música todo el día, todos los días.

¿Necesitas dar sentido a una biblioteca de música desordenada? ¿Quieres hacer un poco de limpieza en las etiquetas que faltan y los archivos mal etiquetados? ¿Estás buscando una manera de sincronizar fácilmente tu colección de música con tus dispositivos móviles? Echa un vistazo a estos programas de gestión de música para Windows.

Utiliza estas aplicaciones para gestionar música.


iTunes

Si tienes cualquier tipo de iDevice, entonces ya deberías estar familiarizado con el reproductor multimedia todo en uno, el mercado y la herramienta de sincronización de dispositivos de Apple; iTunes, trata de ser todo lo que siempre necesitarás para el consumo de medios en un solo paquete; que algunos usuarios aprecian, y otros consideran que las características y los recursos aumentan. La administración de la biblioteca y las funciones del mercado te permiten adquirir y organizar el material que deseas, y la sincronización perfecta hace que iTunes sea una necesidad si tienes un iPhone, iPad u otro dispositivo Apple.


Helium

Helium es un administrador de música de escritorio de freemium que cubre todos los elementos básicos, desde la reproducción de música, la organización de bibliotecas y la edición de metadatos hasta acciones por lotes y soporte de bases de datos. La versión gratuita de la aplicación es compatible con una amplia variedad de formatos de archivo e incluye la conversión, la migración de metadatos y la división de archivos. Un sistema de administración de bibliotecas le permite editar etiquetas, buscar en su colección, completar metadatos faltantes como la carátula del álbum y realizar operaciones por lotes, todo en una interfaz moderna, clara y configurable.


Amazon

AIMP es otra opción popular para el software gratuito de administración de música que cubre una amplia variedad de formatos de música, con las herramientas de organización necesarias para arreglar tu biblioteca de música. Los usuarios pueden editar archivos y etiquetas por lotes, aplicar plantillas de cambio de nombre y etiquetado, copiar CD de música y secuencias de audio, y convertir formatos. Listas de reproducción inteligentes, búsqueda de biblioteca y estadísticas, y opciones de sonido que incluyen un ecualizador de 18 bandas y efectos completan este sólido administrador de música.


Resultado de imagen para Foobar 2000

Foobar 2000

Foobar 2000 es uno de los favoritos: un reproductor de música freeware extremadamente modular; y una aplicación de administración de bibliotecas que viene con un sorprendente componente de software detrás de su suave interfaz.

Admite una variedad de formatos, como MP3, MP4, FLAC y WAV, reproducción sin pausas y funciones de biblioteca de medios; como la edición de etiquetas. Además, Foobar 2000 es altamente extensible, con una gran selección de componentes que puede agregar al programa, como compatibilidad con DTS y AC3, compensación de audio de sala multipunto e incluso vistas de estilo de árbol de su biblioteca de medios con compatibilidad SQL.


Resultado de imagen para clementine music player

Clementine

Clementine es un versátil reproductor de música de código abierto; y una herramienta de administración de bibliotecas que se puede reproducir música en tu disco duro o canciones en la nube. Este Clementine, que abarca más que los aspectos básicos de la reproducción, incluye un editor de etiquetas; una carátula y un administrador, soporte para listas de reproducción inteligentes y dinámicas; así como una variedad de formatos de listas de reproducción. Clementine admite una variedad de servicios de radio y música por Internet como Spotify y Soundcloud, así como la reproducción en la nube desde Box, Dropbox, Drive y OneDrive.


Resultado de imagen para DoubleTwist Sync

DoubleTwist Sync

Otro administrador de música diseñado para evitar la migración de un dispositivo Android desde iOS o viceversa es DoubleTwist Sync; una aplicación diseñada para sincronizar la biblioteca de música de iTunes con tu dispositivo Android a través de WiFi o USB. DoubleTwist lee automáticamente el contenido de tu biblioteca de iTunes; o Windows Media Player y lo sincroniza en su dispositivo Android, junto con fotos y vídeos.

DoubleTwist Sync también está diseñado para funcionar en ambos sentidos; de modo que los cambios de lista de reproducción realizados en su dispositivo se reflejen en su biblioteca de escritorio.


Resultado de imagen para MediaMonkey

MediaMonkey

MediaMonkey es un popular reproductor y organizador de medios que recuerda a iTunes y está repleto de herramientas para organizar y editar tu colección de medios. Reproduce música y vídeos y cuenta con potentes herramientas de edición de etiquetas y metadatos; descarga de carátulas de álbumes, transcodificación de medios, capacidad de sincronización para dispositivos Android e iOS.


Resultado de imagen para MusicBee

MusicBee

Otro excelente programa de administración de música total es MusicBee; que es un excelente programa multifunción para tus necesidades de reproducción de medios y administración de bibliotecas. Importa material de iTunes, Windows Media Player; y el fácil etiquetado manual y automático te permite entender su colección de música rápidamente. Las numerosas vistas y filtros de la biblioteca te permiten conocer rápidamente el contenido que deseas.


MP3tag

MP3tag es un etiquetador masivo gratuito que ayuda a los usuarios a clasificar sus colecciones para modificar las etiquetas y otros metadatos. Simplemente selecciona las carpetas y los archivos que deseas editar; selecciona los archivos que deseas modificar, ingresa las etiquetas en los campos de la izquierda y listo. Edita etiquetas, cambia el nombre de los archivos, crea listas de reproducción; incluso haz algunas etiquetas automáticamente con soporte para Amazon, freedb y otras bases de datos en línea. Es una poderosa herramienta de edición de etiquetas para la edición manual y automática; y la descarga de carátulas de álbumes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.