¡Vernee Apollo ha sido actualizado para ser alimentado por el CPU Helio X25!

0

Con el modelo Vernee Thor finalmente lanzado y con los envíos ya en camino a los clientes, el enfoque de Vernee cambia hacia el más interesante modelo de alta gama Vernee Apollo. Después de todo, la compañía lo considera su producto más importante para 2016, así que tiene mucho sentido.

Ya sabemos que el Apolo debería tener una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2K y probablemente incluso tecnología Force Touch 3D, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, cámara principal de 21 MPix con sensor Sony IMX230, cámara selfie de 8 MPix, USB Tipo C, escáner de huellas dactilares y cuerpo metálico completo. Todas estas especificaciones han sido anunciadas hace aproximadamente un mes, pero con tiempo suficiente hasta el lanzamiento siempre hay posibilidades de un cambio o más bien de una actualización.

Y exactamente una de las actualizaciones anunciadas se informó hoy, parece que el Vernee Apollo no va a llevar el Mediatek Helio X20, sino la versión de relojería superior Helio X25. Aunque no es una actualización muy significativa, es una positiva que vale la pena mencionar. Si todo va de acuerdo con el plan, el Vernee Apollo debería ver el lanzamiento alrededor de julio y la versión Apollo Lite incluso en algún momento de junio.

Mientras tanto, pueden ver el nuevo video del producto que muestra los renders 3D visualizados del Vernee Apollo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.