Vernee enciende el carnaval de ventas con descuentos y regalos

0

¿Cómo sabes que se acerca el Día de los Solteros? Fácilmente, querido Watson, todos los fabricantes chinos y tiendas electrónicas se pondrán en estado de frenesí tratando de superarse con mayores y mejores ofertas, ventas y descuentos. El último en esta alineación es Vernee, que está encendiendo el gran evento de hoy.

Así que echemos un vistazo a todo lo que podemos esperar, la campaña comienza hoy así que el 9 de noviembre y durará hasta el 15 de noviembre. La mayoría de las veces se trata de importantes descuentos para los modelos de la compañía Vernee Apollo Lite, Mars y Thor.

El Vernee Apollo Lite se ofrecerá a un precio especial de 189,99 dólares (es decir, esencialmente 40 dólares de descuento en la venta al por menor) y eso no está mal para un teléfono con una pantalla Sharp de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, procesador Helio X20 con núcleo deca, 4 GB de RAM, 32 GB de ROM, cámara principal de 16 Mpix, escáner de huellas dactilares trasero y soporte de carga rápida.

Vernee Mars obtuvo un precio de 199,99 dólares (50 dólares de descuento) y por eso obtendrá un teléfono con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, procesador Helio P10 de octava base, 4 GB de RAM, 32 GB de ROM, cámara principal de 13 Mpix, biseles de 1 mm de espesor, carga rápida, escáner de huellas dactilares de montaje lateral y diseño de antenas de arco.

El último es Vernee Thor con un precio especial de campaña de 109,99 dólares y tratando de librar la batalla con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador MT6753 de octa-núcleo, 3 GB de RAM, 16 GB de ROM, cámara trasera de 13 Mpix, carga rápida y escáner de huellas dactilares trasero.

¿Y el regalo prometido y sus reglas? Bueno, nada fuera de lo común, el gusto, el registro y el compartir. Así que sólo da un ejemplo de la página oficial de Vernee en Facebook, compártelo con 3 amigos, añade un comentario sobre las cosas que te gustan de Vernee Mars y regístrate con tu dirección de correo electrónico. Luego sólo espera que tu nombre sea dibujado el 15 de noviembre para que puedas obtener un trozo gratis de Vernee Mars. El ganador se anunciará también en la página oficial de Facebook y puedes encontrar todos los detalles sobre el sorteo también aquí.

Lea también: Residentes del Reino Unido prendieron fuego a dos estaciones base 5G – lo acusan de causar COVID-19

Leave A Reply

Your email address will not be published.