Video : Bluboo D1 con una prueba de resistencia de la película protectora

0

Las pantallas suelen ser las partes más frágiles de los smartphones y reparar o sustituir una dañada puede ser complicado y costoso. Así que tiene sentido protegerlo de alguna manera, especialmente si el teléfono no lleva ningún cristal resistente o una protección fuera de la caja. Hoy tenemos un vídeo de Bluboo D1 con una película especial a prueba de explosiones que está pasando por algunas pruebas de resistencia.

Y como a los fabricantes chinos siempre les gustan los videos un poco exagerados, veremos el Bluboo D1 usado como tabla de cortar, cascador de nueces y más. Bluboo D1 puede ofrecer una pantalla de 5 pulgadas de resolución HD, procesador MT6580A, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, doble cámara trasera (8Mpix + 2 Mpix), cámara de 5 Mpix con LED de luz suave, estructura de aleación de aluminio, escáner de huellas dactilares trasero, doble ranura SIM + microSD, batería de 2600 mAh y Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

Actualmente puede encontrar el Bluboo D1 a la venta en Gearbest por sólo $69.99 incluyendo algunos regalos como un estuche protector para el teléfono o un protector de pantalla con su pedido. La promoción se llevará a cabo desde el 8 al 14 de mayo y también puede encontrar más información sobre el teléfono en la página web oficial.

Leave A Reply

Your email address will not be published.