Video de presentación de la NFC de Ulefone Armor

0

El último Ulefone Armor robusto puede ofrecer no sólo la certificación IP68, sino también NFC, que todavía no es una característica común, especialmente con el teléfono robusto. Y aunque no se puede usar para trucos como Samsung o Apple Pay, puede ser muy útil y digno de atención.

Hoy tenemos para vosotros un vídeo de introducción a las funciones de NFC de Armor para que podáis ver lo fácil que es compartir, por ejemplo, información de contacto o una dirección web con otro teléfono a través de Android Beam con sólo poner los dos dispositivos uno al lado del otro. El mismo método puede utilizarse para compartir un enlace de una aplicación de Google Play o puedes emparejar fácilmente tus altavoces Bluetooth con el encendido/apagado automático. Y si eso no es suficiente, consulta el vídeo para ver cómo puedes usarlo para recargar las tarjetas de transporte público, por supuesto sólo si está disponible en tu país y ciudad.

Ulefone Armor está actualmente disponible en preventa aquí por 159,99 dólares y no está mal para un teléfono robusto, impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes equipado con un procesador octa-core MT6753, una pantalla HD de 4,7 pulgadas, 3 GB de RAM LPDDR3, 32 GB de almacenamiento, cámara de 13 Mpix, NFC y una batería de 3500 mAh.

Leave A Reply

Your email address will not be published.