Video de prueba de estrés de Oukitel C5 Pro

0

Si piensas que en 2017 los fabricantes chinos abandonarán los populares videos de pruebas de estrés para sus productos, entonces estás muy equivocado. Sí, durante unos días no hemos visto ningún teléfono usado como martillos o siendo golpeado, pero eso cambiará una vez más hoy.

El primer video de destrucción del año presenta a Oukitel C5 Pro y el teléfono pasa por las usuales pruebas de tortura. Como se mencionó antes, se utiliza para clavar clavos, ser aplastado por un martillo o lanzado contra un suelo de hormigón. Oukitel afirma que se las arreglaron para crear un dispositivo tan resistente con vidrio protector sobre la pantalla con una dureza superior a 9H que debe soportar hasta 800 MPa de presión.

Al final del vídeo se puede ver al probador dejando caer el Oukitel C5 Pro al suelo unas cuantas veces y probablemente con la ayuda de la cubierta protectora de silicona también permanece totalmente intacto.

https://youtu.be/WoaTttyg2JA%20%20

Oukitel C5 Pro ya está a la venta y puedes encontrar más información sobre él aquí. En la página web oficial también puede encontrar una lista de todos los distribuidores autorizados. Las ventas flash comenzarán la próxima semana y Oukitel C5 Pro se ofrecerá por sólo 69,99 dólares en este evento.

Leave A Reply

Your email address will not be published.