Video: Echa un vistazo detrás de la cortina de la creación de Oukitel K10000 Pro

0

El Oukitel K10000 Pro ya se está vendiendo desde hace unas semanas y los comentarios hasta ahora son bastante positivos, después de todo no hay tantos teléfonos con una capacidad de batería de 10000 mAh tan masiva corriendo por ahí. Pero también tiene un diseño bastante único y fuera de serie, así que podría ser interesante echar un vistazo detrás de la cortina del proceso de creación.

Y hoy tenemos para ustedes un video sobre eso, para que puedan comprobar cómo se hace el teléfono en la fábrica desde cero. Pasar por los 30 procesos y pruebas de calidad lleva bastante tiempo, pero por suerte para nosotros consiguieron acelerar un poco el vídeo. Lo que es bastante interesante es la parte de la batería, porque aparentemente la pieza de 10000 mAh se crea con dos baterías de 5000 mAh combinadas a la par.. Pero mientras se cargan ambas pueden ser cargadas al mismo tiempo, así que trabajando como una sola.

Oukitel K10000 Pro está disfrutando de una venta rápida en Gearbest esta semana con una etiqueta de precio de 179,99 dólares y también recibirá una caja de regalo con 10 piezas de accesorios además de los que ya están en la caja. Hay un rumor sobre la cancelación de la caja de regalo en los pedidos a partir de julio, así que coge una mientras esté allí.

Leave A Reply

Your email address will not be published.