Video: La actuación del juego en el Uhans H5000

0

Después de mostrarnos cuántas aplicaciones puede ejecutar el Uhans H5000 sin atascarse, esta vez Uhans publicó un video donde demuestran cómo funciona también los juegos, tanto los más ligeros como los más pesados. Echemos un vistazo!

Los tres juegos son: Temple Run 2, City Racing y Glory of the King. En caso de que estés interesado en jugar a cualquiera de ellos.

Todos parecen funcionar bien para lo que se espera que sea un teléfono económico (el precio de venta al público no ha sido anunciado todavía). El MediaTek MT6737 y 3GB de RAM parecen evitar cualquier retraso o tartamudeo, dando al usuario una experiencia bastante fluida.

Entre otras especificaciones, la Uhans H5000 cuenta con una pantalla HD SHARP de 5 pulgadas recubierta de vidrio Corning Gorilla 4, cámara frontal de 8MP + cámara trasera de 13MP y 32GB de almacenamiento interno (expandible). Todo ello alimentado por una enorme batería de 4500mAh de capacidad.

Aún es posible entrar al evento para obtener un Uhans A101 por sólo $0.99. Los 20 ganadores serán anunciados el lunes. ¡Inténtalo en este enlace!

Leave A Reply

Your email address will not be published.