Video : Vernee M5 toma el iPhone 7 en una pequeña comparación

0

Los dichos populares sabios transmiten el hecho de que sólo dos cosas son seguras en la vida, la muerte y los impuestos. Personalmente añadiría una tercera certeza a la lista, el interminable deseo de los fabricantes de teléfonos chinos de comparar sus productos con los de Apple. Y como prueba no. 3478 les presento el video de hoy sobre la comparación de Vernee M5 vs. iPhone 7.

Vernee M5 es el nuevo modelo de Vernee que acaba de salir al mercado y el canal oficial de la marca en Youtube entregó el video. En él se puede ver que la pantalla de 5,2 pulgadas es supuestamente mejor que la más pequeña de 4,7 pulgadas, pero aún así es bastante cómoda de sostener y el M5 tiene una buena calidad de construcción con cuerpo de metal y un perfil delgado de 6,9 mm.

O que en simples operaciones multitarea el sistema VOS 1.0 basado en Android 7.0 Nougat en el teléfono Vernee es absolutamente comparable al iOS 11. La capacidad de la batería de 3300 mAh del Vernee M5 también es en el papel casi el doble que la del iPhone, aunque es imposible comparar la eficiencia real. Pero en la pérdida bruta de batería con el tiempo de uso el Vernee también se lleva la palma.

Una victoria indiscutible para el Vernee M5 sin ninguna sonrisa o ironía, es el precio. El teléfono se ofrece actualmente por $129.99 e incluso puedes obtener un descuento de $10 en tiendas online seleccionadas. Puedes encontrar más información sobre la campaña en la página web oficial de Vernee.

Leave A Reply

Your email address will not be published.