Watch Dream el nuevo smartwatch de Honor

0

El pasado 31 de octubre, Honor Magic 2 compartió el escenario del evento de su presentación con Watch Magic, el reloj inteligente del hermano menor de Huawei Watch GT, destinado aterrizar también en nuestro mercado a partir de enero de 2019, con el nombre de Honor Watch. Aunque su debut aún es muy reciente, el fabricante chino ya está trabajando en otro reloj inteligente , como lo revela la certificación Bluetooth.

Honor Watch Dream – Lo que sabemos…

Honor

Por el momento, los detalles de este nuevo dispositivo solo saben que será solo un reloj inteligente (con nombre en código ELF-G10 ), y no una banda inteligente simple, además del hecho de que estará equipado con conectividad Bluetooth 4.0. y eso será animado por un SoC MediaTek del que aún no se tienen todos los detalles.

Gracias a que surgieron más detalles, sabemos que el nombre del reloj inteligente con SoC MediaTek en el que trabajaría Honor se llamaría Honor Watch DreamPor el momento no hay más detalles sobre las especificaciones, el diseño y el sistema operativo de este reloj inteligente que Honor podría presentar durante el próximo MWC en febrero.

Además, la marca china también puede tener una versión revisada y corregida de sus auriculares inalámbricos FlyPods inspirados en los AirPods de Apple.

McLaren tambien se une al mundo de los relojes inteligentes

HonorHace solo unas semanas se presentó el nuevo OnePlus 6T McLaren Edition, uno de los dispositivos más comentados en el último mes de 2018. Por eso, la nueva colaboración con una compañía conectada a Xiaomi parece casi una ” pequeña traición “. “, Aunque esté orientado hacia un sector totalmente diferente”.

Las tecnologías desarrolladas por la colaboración entre McLaren y Huami deberían ser útiles para mejorar el trazado biométrico y los juegos de rendimiento , para que puedan encontrar un amplio campo de uso en los próximos años.

El nuevo acuerdo con McLaren debería basarse en esta serie, dado que las dos compañías pretenden crear nuevos tipos de relojes inteligentes y de bandas inteligentes , adecuados no solo para rastrear los parámetros deportivos de los corredores del equipo , sino también para garantizar más detalles sobre el Gasto físico para quienes practican e-Sport relacionado con el mundo del automóvil.

Leave A Reply

Your email address will not be published.