Watch: Ulefone Tiger GPS test

0

El Tigre Ulefone se anuncia para ofrecer una navegación GPS precisa, gracias a que la parte superior e inferior del dispositivo está hecha de plástico (y no de metal) para mejorar la recepción de la señal. Pero esas son solo palabras, ¿funciona realmente? Veamos su último vídeo.

Como puedes ver la prueba del GPS es bastante sencilla, se suben a un coche, colocan dos Ulefone Tiger en el salpicadero y luego inician una aplicación de prueba de GPS y Google Maps. Mientras conducen por las calles de Shenzhen podemos leer una precisión de 7-8 pies en un teléfono, lo cual es bastante impresionante. Mientras tanto, en el otro Tigre de Ulefone, la marca de Google Maps de localización parece estar en el punto (¿entiendes?) y actualizándose en tiempo real.

Supongo que este video prueba que las afirmaciones de Ulefone no eran tan infundadas, el diseño de la antena en realidad mejora el posicionamiento GPS; algo que no siempre se concede en estos teléfonos más baratos del extranjero.

Algo de información sobre el Tigre de Ulefone…

El Tigre Ulefone viene con un chipset aMTK6737 de 1.3GHz,2GB de RAM LPDDR3, 16GB de almacenamiento, cámaras de 8MP (interpoladas a 13MP) y 5MP, escáner de huellas dactilares, batería de 4200mAh y androide 6.0 Marshmallow OTB.

Si decides comprar uno por adelantado, envía tu número de pedido a la página oficial de Ulefone para tener la oportunidad de obtener un reembolso completo de $99.99.

Leave A Reply

Your email address will not be published.