Wileyfox aparece con el nuevo Swift 2X

0

Las empresas con sede en el Reino Unido no son algo sobre lo que informamos regularmente en Gizchina. Sin embargo, Wileyfox es una compañía que me gusta vigilar. Sus dispositivos son a menudo interesantes, pero simplemente no son ideales para los precios que se adjuntan en ellos. Aún así, sigo a la compañía con la esperanza de que eventualmente hagan algo grande, aunque probablemente no sea esto.

El último dispositivo de la compañía es el Swift 2X, sucesor del Swift del año pasado. El dispositivo cuenta con un dispositivo Full HD de 5,2 pulgadas con cristal de gorila 3, junto con el de gama bajaSnapdragon 430. El respaldo es de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. No son especificaciones de basura absolutas, pero no son las peores.

Cuenta con un puerto USB-C equipado con soporte para USB 2.0 y QuickCharge 3.0. Wileyfox afirma que esto puede hacer que la batería de 3.010mAh pase de 0% a 75% en 55 minutos de carga. Las dimensiones del dispositivo son 144×72.2×8.8 mm, y pesa 155g.

En el extremo de la cámara, el dispositivo cuenta con una cámara Samsung de 16MP en la parte trasera y una cámara Samsung de 8MP en la parte delantera. Ambas aparentemente tienen una apertura de f/2.0, así como PDAF. El sensor de la cámara trasera en cuestión es el sensor ISOCELL de Samsung 3L8, que es bastante interesante de ver.

El Swift 2X funciona con un CyanogenMod 13.1 modificado basado en el Android 6.0.1 Marshmallow. Tiene una ranura para tarjetas sim híbridas, así como un sensor de huellas dactilares en la parte posterior. El precio, sin embargo, parece matar a la cosa en GPB219.99, o aproximadamente $269. Esto lo hace ligeramente más caro que el más potente Nokia 6.

Lea también: El reconocimiento de huellas dactilares no es seguro: El 80% de los teléfonos inteligentes pueden abrirse con huellas dactilares falsas

Y así es el Wileyfox Swift 2X, la última compañía y posiblemente no la más grande. ¿Qué piensas de este dispositivo? ¿Está de acuerdo en que es bastante deficiente en comparación con la competencia en el mercado en este momento? Díganoslo en los comentarios que siguen.

Leave A Reply

Your email address will not be published.