Xiaomi India superó los 1.000 millones de dólares de ingresos en 2016

0

Xiaomi puede haber tenido un poco de miedo en su mercado interno de China a mediados de 2016, pero la segunda casa de la compañía – India – parece ser bastante complaciente.

Según la empresa, en 2016 superaron la marca de los mil millones de dólares de ingresos, lo que no es ninguna broma. Esto, especialmente si se considera que sólo han pasado un poco más de 2 años para Xiaomi en la India.

Además de eso, Xiaomi también creó otros momentos que vale la pena recordar, a saber:

  • Se convirtió en el vendedor de smartphones número 3 en el tercer trimestre de 2016 (según los envíos de smartphones)
  • Atravesó 2 millones de ventas de teléfonos inteligentes por primera vez en el tercer trimestre de 2016, logrando ~150% de crecimiento interanual de las ventas del tercer trimestre de 2015 al tercer trimestre de 2016
  • Según IDC, Redmi Note 3 fue el dispositivo más enviado en la historia de la industria de los teléfonos inteligentes en línea, con más de 2,3 millones de dispositivos vendidos en 6 meses

Aunque nos gustaría felicitar a Xiaomi por haber conseguido esta hazaña, queda por ver si Xiaomi será capaz de recrear números similares o algo parecido con teléfonos de gama alta, que en realidad no han recibido la misma cantidad de amor.

Leave A Reply

Your email address will not be published.