Xiaomi Mi 6 vs OnePlus 5: Rumors Face Off!

0

El Xiaomi Mi 6 y el OnePlus 5 son dos de los teléfonos más esperados que saldrán de China en 2017. Aunque no podemos dar con certeza todos los detalles sobre ellos, podemos asumir cómo serán y compararlos, y tomar todo con un grano de sal, por supuesto.

Para que quede claro, le damos al próximo teléfono OnePlus las monikeras «5» que son una compañía china con profundas raíces en su cultura y tradiciones, en la que el número «4» se considera de mala suerte. Nuestro editor en jefe, Yash Garg-, habla de ello en este artículo.

Diseño

Comencemos con el que se lanzará antes, el Xiaomi Mi 6 / Mi 6 Plus. Ya hemos visto muchos renders de este teléfono y al igual que con el Samsung Galaxy S8, probablemente no veremos ningún rostro sorprendido cuando finalmente se revele.

El Xiaomi Mi 6 / Mi 6 Plus casi seguro que tendrá una configuración de cámara dual en la parte posterior en un cuerpo que es más probable que sea de metal, con una variante de tapa trasera de cerámica para la edición especial más cara.

En la parte delantera probablemente veremos una pantalla casi sin bordes, sin curvas, para la felicidad de los que no les gustan las pantallas de bordes curvos. Por lo demás, el teléfono no debería ser muy diferente del anterior Xiaomi Mi 5, aunque ahora estará disponible en dos tamaños de pantalla, una más pequeña de 5,15 pulgadas y otra más grande de 5,7 pulgadas.

En lo que respecta a OnePlus 5, estamos casi a oscuras. Hay toneladas de renders hechos por los usuarios pero eso es todo, no hay nada realmente «filtrado» de OnePlus. Sólo podemos asumir que tendrá una pantalla AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas, posiblemente con un diseño de doble filo.

Aquí hay un render del OnePlus 5 que tiene el mismo valor de esas imágenes del iPhone 8 que ya están flotando por ahí:

Hardware

En cuanto al hardware, los dos teléfonos no se diferenciarán demasiado, ambos estarán alimentados por el último Qualcomm Snapdragon 835 – con la excepción de una versión más barata de Xiaomi Mi 6 que viene con un Snapdragon 821- 6GB de RAM – Xiaomi dando más opciones con variantes de 4GB y 8GB también y 64GB o 128GB de almacenamiento interno – de nuevo, el Mi 6 también estará disponible en versiones que van de 32GB a 256GB.

Lee también: El lanzamiento de iQOO Neo 3 se hizo de una manera muy inusual

También se rumorea que el OnePlus 5 tiene una batería de 4000mAh, una cámara frontal de gran angular de 12MP, un disparador trasero de 23MP y una clasificación IP68.

Software

No hay mucho que decir sobre el software en este momento, lo más probable es que ambos teléfonos funcionen con Android Nougat; por supuesto, el OnePlus 5 siempre estará ligeramente por delante del Mi 6 (y de muchos otros teléfonos) en cuanto a actualizaciones y funciones. Esa es también la razón por la que a mucha gente le encantan los teléfonos OnePlus en primer lugar.

Precios y precios; Disponibilidad

Según filtraciones anteriores, el Xiaomi Mi 6 / Mi 6 Plus tendrá el siguiente precio:

Xiaomi Mi 6

  • La variante de 4GB de RAM + 32GB de ROM costará 1999 Yuan ($290)
  • La variante de 4GB de RAM + 64GB de ROM costará 2.299 Yuan (333 dólares)
  • 6GB RAM + 128GB ROM la variante costará 2.699 Yuan ($391)

Xiaomi Mi 6 Plus

  • La variante de 4GB de RAM + 64GB de ROM costará 2599 Yuan ($377)
  • La variante de 6GB de RAM + 128GB de ROM costará 2.999 Yuan ($435)
  • 8GB RAM + 256GB ROM la variante costará 3499 Yuan ($507)

En cuanto al OnePlus 5, no sabemos el precio, pero si los lanzamientos anteriores son algo a tener en cuenta, esperamos que el próximo «buque insignia» cueste unos 400 dólares más o menos.

En cuanto a la disponibilidad, el Xiaomi Mi 6 Mi 6 Plus se lanzará casi seguro el próximo mes, el 14 de abril para ser precisos, pero el monopolio de Samsung sobre los chips Snapdragon 835 podría retrasarlo hasta mayo. Mientras que el OnePlus 5 está todavía relativamente lejos de ser revelado, OnePlus ha lanzado recientemente una versión MidnightBlack del OnePlus 3T y quieren cobrarlo, así que esperan que llegue en el tercer o cuarto trimestre de 2017.

Tu toma

Ahora es el momento de escuchar tu voz. ¿Qué piensan de estos teléfonos? ¿Cuál es el que más os emociona? Hágannoslo saber en los comentarios de abajo!

Leave A Reply

Your email address will not be published.