Xiaomi Mi 7 y Galaxia S9 con Snapdragon 845 se lanzarán en 2018

0

¿Qué novedades vas a decir? Xiaomi planea aprovechar el bombo que se ha creado durante los últimos meses con respecto a su modelo insignia Mi 6 y, según los rumores, la empresa intentará ser una de las primeras en utilizar el conjunto de chips Snapdragon 845 de próxima generación de Qualcomm cuando lancen su modelo Xiaomi Mi 7 el año que viene.

La empresa china ha logrado que su buque insignia Mi 6 sea uno de los más asequibles en el mercado actual, dado que tiene unas especificaciones de alta gama y una calidad de construcción impresionante. Entonces, ¿qué planean hacer el año que viene, especialmente contra Samsung y su próximo modelo Galaxy S9? Bueno, parece que seguirán la tendencia del mercado de los smartphones Android, que favorece a los smartphones con Snapdragon 845 SoC, pantalla completa y… ¡reconocimiento de la cara en 3D!

Tanto el Xiaomi Mi 7 como el Samsung Galaxy S9, van a llevar estas características.

  • Qualcomm ya ha empezado a trabajar en el chipset SD845 desde julio y se basa en el procedimiento de fabricación de 7nm, con un diseño de 8 núcleos, y la GPU Adreno 630 para mejorar los gráficos. El nuevo conjunto de chips estará listo el año que viene para la producción en masa según lo previsto.
  • Xiaomi no tiene problemas para usar las pantallas completas y esta vez se centrarán en la mejora de la relación pantalla/cuerpo intentando acercarla al 100%.
  • Por último, sabemos que muchos fabricantes de teléfonos inteligentes como Apple, Xiaomi, Samsung y otros están trabajando en una tecnología de reconocimiento facial en 3D, con el fin de abandonar el reconocimiento de huellas dactilares.

Lea también: El nuevo dispositivo Realme 5G se encuentra en la base de datos del 3C

Sin embargo, Samsung siempre está a la vuelta de la esquina y, según los rumores, la empresa coreana ya ha pedido cantidades masivas del Snapdragon 845 SoC para el próximo año, y otras empresas (incluida Xiaomi) podrían -una vez más- enfrentarse a una importante escasez.

Leave A Reply

Your email address will not be published.