Xiaomi Mi Band 2 gana el premio de diseño Red Dot 2017

0

Parece que Xiaomi ha hecho un trabajo impresionante diseñando su última Mi Band 2 y esto se nota, cada vez que miro mi muñeca Sin embargo siempre es bueno cuando recibes un premio internacional por el trabajo que has hecho, y esta vez el equipo de diseño de esta prenda debe estar orgulloso.

Según la cuenta oficial de Mi Band 2 Weibo, Mi Band 2 está entre los ganadores del premio Red Dot Design 2017 por su diseño innovador. En caso de que algunos de ustedes no lo sepan, el premio Red Dot Design es un premio internacional de diseño de productos y diseño de comunicación otorgado por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen en Essen, Alemania.

Desde 1955, los diseñadores y productores pueden solicitar los premios y los ganadores se presentan en una ceremonia anual. Es un premio muy popular sobre todo en los países europeos, pero no sólo: desde 2014 se han presentado más de 15.500 candidaturas de 70 países y la ceremonia de entrega de premios de este año se celebrará en julio de 2017.

Para honrar el evento específico (y su galardonado vestimenta) Xiaomi planea revelar una edición especial conmemorativa de la Mi Band 2, con el logo del Punto Rojo grabado en el botón táctil junto con el nombre «reddot» en la pantalla.

No tenemos información sobre cuándo estará disponible esta edición especial de Red Dot Mi Band 2, pero algunas fuentes dicen que no lo estará: el plan es mantener esta edición en el museo de Red Dot en Alemania o en el de Taipei.

Leave A Reply

Your email address will not be published.