Xiaomi Mijia Handheld + oferta de un portátil

0

Xiaomi Mijia es una especie de costilla Xiaomi, que se enfoca en la producción y venta de productos inteligentes para el hogarEl último producto fue anunciado la semana pasada: una  aspiradora inalámbrica . Pero no es un robot que se mueve por la casa y aspira por sí solo. 

En este caso, se parece mucho a una aspiradora clásica, como las que tenemos en casa, pero con dos ventajas: el peso , alrededor de 1,5 kg (lo suficiente para ser optimizado para el uso con una sola mano) y es completamente inalámbrica.

La venta oficial de este producto, por el momento es solo en territorio chino, se iniciará en el modo de financiación colectiva en el día de 9 de abril de, a un precio de 1.199 yuanes (unos 160 euros ). Después del período de preventa, el producto aumentará a 1299 yuanes (unos 172 euros ). Sin embargo, le recordamos que muchos de los productos Xiaomi suelen estar disponibles en tiendas de terceros en poco tiempo.

Se habla de una batería de 30 minutos, que puede cubrir un área de 160 metros cuadrados. Como puede ver en el video disponible arriba, también hay  4 módulos adicionales  que hacen que la aspiradora sea realmente multiuso (puede usarse para limpiar el automóvil o llegar a los estantes más altos).

Oferta de un Lenovo ideapad 330-15ARR (Intel Core i5-8250U, 8GB RAM, 256GB SSD)

Un portátil no es solo un artículo electrónico, sino también una inversión. Es por eso que hemos diseñado el IdeaPad 330 con un acabado protector especial que lo proteja contra el desgaste, así como unos detalles de goma en la parte inferior para maximizar la ventilación y prolongar la vida útil de los componentes.

Elige entre una amplia gama de especificaciones que satisfagan tus diferentes necesidades. Procesamiento: Intel Core de 8ª generación combinado con la tecnología Intel Optane que lleva este modelo, para que puedas realizar varias tareas a la vez sin problemas, así como disfrutar de juegos realistas, arranques rápidos y entretenimiento de cine.

Leave A Reply

Your email address will not be published.