Xiaomi pretende abrir 2000 nuevas tiendas Mi Home para el 2020!

0

Según una reciente entrevista de Wang Xiang (Xiaomi Senior Vice President Global), la compañía ha lanzado un conjunto de planes para abrir más de 2000 tiendas físicas (Mi Stores) durante los próximos 3 años!

La entrevista apareció en la CNBC, y uno de sus puntos más importantes fue el compromiso de la compañía de abrir la mayoría de estas tiendas en asociación con inversores privados, mientras que algunas otras serán propiedad y estarán operadas por Xiaomi. El vicepresidente senior de Xiaomi proyecta que en los próximos años, la compañía tecnológica se convertirá en un jugador global ya que esperan entrar en casi todos los países. Parece que la compañía entendió sus errores del pasado y ahora depende de las ventas fuera de línea también, y no sólo de las ventas en línea.

Hasta ahora la compañía china ya ha abierto más de 100 Mi Home Stores en la mayoría de las regiones chinas y 125 tiendas en total, en todo el mundo. Ahora el objetivo es tener más de 2.000 tiendas en todo el mundo para el año 2020. Según el vicepresidente de Xiaomi, la empresa busca centrarse más en los vecinos del sudeste asiático de China, como Filipinas, y también en Europa del Este, ganando terreno a países como Rusia, los Emiratos Árabes Unidos y Egipto, e incluso tiene instalaciones de fabricación en India e Indonesia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.