XLFLEX mide los músculos en tiempo real

0

El culturismo, como su nombre lo indica, tiene que ver con obtener músculos grandes. Y mientras que una cinta métrica se puede utilizar para medir el crecimiento de los músculos de vez en cuando, XLFLEX está diseñado para motivar a los usuarios, proporcionándoles mediciones en tiempo real en curso que están trabajando fuera.

Desarrollado por la empresa con sede en Texas Visual Gains, XLFLEX toma la forma de un cinturón que se usa sobre los bíceps, tríceps, antebrazos, muslos o pantorrillasMientras el usuario bombea hierro, un sensor en el dispositivo a prueba de sudor mide continuamente la circunferencia cambiante de ese músculo. 

¿Cómo funciona el XLFLEX?

XLFLEX

Los datos de medición (en una opción de pulgadas o centímetros) se muestran en una pantalla LCD integrada, además de que se transmiten por Bluetooth a una aplicación iOS / Android en el teléfono inteligente del usuario.

Dependiendo de dónde se lleva el dispositivo, su pantalla LCD puede voltearse electrónicamente para que aparezca como un derecho al usuario. También puede invertirse, por lo que aparece de inmediato cuando se ve en un espejo, o simplemente se puede eliminar para evitar que los ojos entrometidos vean sus números.

Mientras tanto, la aplicación no solo permite a los usuarios realizar un seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo, sino que también les permite establecer objetivos de tamaño para diferentes músculos, sino que les alerta cuando se cumplen esos objetivos. Además, es capaz de monitorear múltiples dispositivos XLFLEX (usados ​​en varias partes del cuerpo de un usuario) simultáneamente.

Se debe tener en cuenta que el producto está destinado a usuarios que ya se encuentran bastante alejados a lo largo del camino del culturismo, ya que el tamaño mínimo de la circunferencia del brazo es de 12 pulgadas (30,5 cm). Tiene un máximo de 25 pulgadas (63.5 cm).

Si está interesado, XLFLEX es actualmente el tema de una campaña de Kickstarter. Un compromiso de compra por 135 dólares le otorgará una sola unidad, suponiendo que llegue a producción. El precio minorista previsto es de 289 dólares.

Leave A Reply

Your email address will not be published.